07 junio, 2005

Brasil desclasifica el fenomeno ovni


El gobierno de Brasil se ha convertido en uno de los pocos del mundo en reconocer y discutir el fenomeno OVNI con investigadores brasileños.

El 20 de Mayo oficiales gubernamentales de la fuerza area de Brasil se reunieron con ufologos para discutir abiertamente varios casos relacionados con actividad OVNI en dicho pais que se remontan a 1957, 1977 y 1986.

Curiosamente Brasil cuenta con uno de los sistemas de vigilancia mas sofisticados del mundo, se trata de SIVAM, un proyecto de 1.4 billones de dolares con una capacidad de vigilancia de mas de 5.5 millones de Km cuadrados.

Se trata de una red de radares de alta tecnologia a lo largo del amazonas capaces de detectar cualquier movimiento en un area aproximadamente siete veces el tamaño de Francia.

Este sistema de vigilancia esta muy por encima de las necesidades de Brasil, asi que no cabe mas que preguntarse si realmente su finalidad no es otra que vigilar el trafico de OVNIs sobre el amazonas, ya que segun varios investigadores es muy probable la existencia de una base alienigena en las entrañas aun inexploradas de la basta selva amazonica.