13 junio, 2005

Luces sobre Phoenix


El 5 de Junio se grabo el siguiente video en Phoenix, una zona de gran actividad OVNI, donde el 13 de Marzo de 1997 ocurrio uno de los casos mas famosos, "las luces de Phoenix" y del que fueron testigo miles de personas.

Se trata de uno de las mas claras e increibles secuencias de luces extrañas sobre el cielo de Arizona, se grabo a las 10 de la noche, el testigo se dirigia a una tienda local cuando a su derecha sobre una montaña aparecio una enorme formacion de luces, asi que decidio parar e intentar grabarlas en video.

Justo cuando creia que era demasiado tarde, la enorme luz reaparecio y pronto comenzaron a aparecer otras luces, entonces algo increible paso, mas luces empezaron a volar desde arriba hacia la luz central y se unieron a la formacion. La camara se encuentraba sobre un tripode durante los primeros momentos hasta que decidio usar el zoom para filmar en mas detalle las luces, para lo cual separo la camara del tripode.



A continuacion teneis el video filmado el 5 de Junio en Phoenix, tened en cuenta que el video ocupa 12 Mb, asi que puede que tarde un poco en descargarse, pero a pesar de ello merece realmente la pena.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home