03 julio, 2005

Aleluya !


No me he olvidado de vosotros, aunque probablemente a estas alturas, despues de tantos dias sin actualizaciones seais vosotros los que os habeis olvidado de mi.

A continuacion os relato el relato mas terrorifico posible, si, habeis acertado, montar un nuevo PC y conseguir que funcione bien.

Vereis, tras una larga odisea por fin tengo mi nuevo PC funcionando como dios manda, resulta que compre todas las piezas para montarlo, tarde un poco en conseguirlas, porque en la tienda que tenian la placa base que buscaba no tenian la CPU que queria, etc, asi que tras recorrer incontables tiendas por fin tenia todo lo necesario para montar mi nuevo PC.

Pero todo no iba a ser tan facil, no, resulta que tras montar mi flamante nuevo PC, e instalar Windows XP, el sonido no funciona, que raro, sera que he conectado mal los cables, o cosa de los drivers, nada, voy a la pagina web, actualizo drivers, y me aseguro que todo este bien... sigue sin funcionar el sonido, y ademas el ordenador hace cosas raras.

En este punto me empiezo a mosquear, sera la placa base que esta mal, venga, otra vez a desmontarlo todo, discos duros fuera, tarjeta grafica, la cpu fuera...

Venga, a guardar la placa base en su caja con todos los cables y demas para llevarla a la tienda y devolverla, pero me fijo y oh! oh!, cosa rara, el numero de serie de la placa y el de la caja donde venia no corresponde...

Por suerte como conozco a un chico que a su vez conoce al antiguo encargado de la tienda le comento mi problema y me dice que hablara con su amigo para que me agilizen el cambio.

Total, que llego a la tienda hablo con el dependiente y le digo que la placa que compre no funciona que quiero cambiarla, y me dice que bueno, que hable con el servicio tecnico de la tienda, pero que tardan 15 dias en cambiarla porque tienen que enviarla al fabricante y no se que historias.

Por suerte, mi amigo habia hablado con el antiguo encargado que a su vez habia hablado con el nuevo encargado del servicio tecnico de la tienda ( menudo lio ), asi que cuando llego al servicio tecnico el chico me estaba esperando y me cambia la placa de estrangis, por otra de otra caja, asi que AHA ! por eso no coincidia el numero de serie de la placa con la caja en que venia, porque ya debian haberla cambiado antes, y me habian endiƱado la placa defectuosa.

Bueno, aqui teneis una foto del monstruo: MSI K8N Neo4 Platinum, AMD64 3500+, 1GB RAM, 320GB HDD + 120GB HDD Externo, 6600GT PCIE.


Image hosted by Photobucket.com