15 junio, 2005

Diente de Nessie


Un estudiante universitario norteamericano y su compañero de habitacion fueron de vacaciones al Reino Unido en Marzo.

La temporada de alquilers de botes aun no habia comenzado asi que contrataron a un vecino local para que les llevara en una visita privada.

Despues de algunas horas encontraron los restos de un ciervo muerto. El animal habia sido partido literalmente en dos, los cuartos traseros habian desaparecido, tenia cortes sangrantes, marcas de dientes, y una extraña protuberancia osea.

Usando un destornillador abrieron la caja toracica y consiguieron sacar la extraña protuberancia. Se trataba de un diente, de mas de 10 cm de longitud, dentado y muy afilado.

El vigilante del lago confisco tanto el diente como la cinta que tenian en la camara de video, aunque por suerte no encontro la cinta que habian grabado anteriormente.

Tanto los estudiantes como el investigador Bill McDonald que ha confirmado que la grabacion es autentica, creen que el diente pertenece al monstruo del lago Ness, tambien conocido como Nessie.

Lamentablemente las autoridades locales se niegan a cooperar, por lo que no se han podido realizar pruebas de ADN en el diente.