05 julio, 2005

Descubrimiento de America


Cientificos Britanicos claman haber desenterrado huellas humanas con una antiguedad de 40,000 años en Mexico, lo cual destroza las teorias actuales de como los humanos colonizaron America.

La Dr Silvia Gonzale de la Universidad John Moores de Liverpool, la cual dirigio el equipo de investigadores, dijo que el hallazgo es la punta del iceberg, y que podria ayudar a reescribir los libros de historia.

El descubrimiento cerca de la ciudad de Puebla, a 130 Km al sureste de Ciudad de Mexico contradice la opinion tradicional de que los primeros pobladores atravesaron el estrecho de Bering desde Russia hasta Alaska al final de la ultima era glacial, aproximadamente hace 11,000 años.

Estas huellas evidencian que America fue descubierta hace por lo menos 40,000 años, por lo tanto podemos deducir que deben haber existido muchas culturas desde entonces que habitaran el continente, y lo que es mas inquitante, segun la opinion tradicional el ser humano surge de Africa, pero hace 40,000 años nadie disponia de medios para atravesar el oceano Atlantico.