06 julio, 2005

La mente de un psicopata


He estado pensando si debia publicar esta noticia, pero creo que es muy interesante ver como funciona la mente de un psicopata.

Joseph Duncan es un agresor sexual de nivel 3 de Idaho que ha pasado mas de una decada en prision, fue acusado de violar a un niño de 14 años a punta de pistola, y era un fugitivo cuando fue arrestado por supuestamente molestar a un niño de 6 años en Minnesota.

Duncan tenia un blog, como este y como el de otra mucha mas gente, en el que exponia sus pensamientos. Es curioso ver que se considera una buena persona que esta enferma y que tiene una lucha interior.

En cualquier caso, blogspot ha eliminado su blog por razones evidentes, pero a continuacion teneis un link a una copia de su pagina.

Antes de todo avisaros que el blog esta en ingles, y que puede herir vuestras sensibilidades.

Duncan's Demons

2 Comments:

  • At 11:20 a. m., Blogger Ther said…

    Es una pena que el link no funcione, me hubiera gustado leer lo que escribía un psicopata. Si encuentras el link que funcione o algo, hazmelo saber, por favor! Gracias!!

    http://guillotinadeplata.blogspot.com/

     
  • At 5:43 a. m., Blogger oly said…

    hola, me gustó la informacion, me gustaria haber leido su link pero no se pudo y la falta de tiempo, voy a realizar mi tesis de preparatoria y me gustaria que el tema fuera sobre los psicopatas espero y pubique mucha informacion

     

Publicar un comentario

<< Home